Pantone colores del año 2021

Pantone colores del año 2021Pantone ha desvelado los colores que pintarán el 2021. Si en este convulso 2020 el Classic Blue fue el color elegido para acompañarnos, para este 2021 los colores seleccionados son el lluminating y Ultimate Grey.

Con estos dos colores, y la combinación de ambos, se quiere transmitir un mensaje de fuerza, optimismo y positividad a la sociedad, según palabras de Leatrice Eisdeman, directora ejecutiva del Pantone Color Institute

“La unión de un imperecedero Ultimate Grey con el amarillo vibrante que representa el Illuminating expresa un mensaje de positividad combinada con fortaleza. Esta combinación de colores, práctica y sólida aunque al mismo tiempo cálida y optimista, nos ofrece resiliencia y esperanza. Necesitamos sentirnos animados y reconfortados; es algo esencial para el alma humana”

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PANTONE (@pantone)

PANTONE 17-5104 Ultimate Gray + PANTONE 13-0647 Illuminating

Parece que, desde hacía algún tiempo, el amarillo Illuminating, por la positividad y alegría que desprende, era el elegido para el Color del Año 2021, pero, según se acercaba el final de año, decidieron incluir también el gris Ultimate Gray ya que evoca la fuerza y resistencia de las rocas y piedras de la naturaleza.

La combinación de ambos colores nos traslada a la esencia propia de Ser Humano y su lucha constante ante las adversidades de una manera optimista.

Adelántate a las tendencias e inunda tus redes sociales con los nuevos filtros de los colores de moda

Filtros para Facebook     Filtros para Instagram

¿Estás pensando en cambiar los colores de las paredes y la decoración de tu casa? Puedes combinar ambos colores para conseguir esa armonía visual y espiritual, por ejemplo el Ultimate Gray para la pared donde se encuentre el sofá rompiendo con algún detalle en forma de cuadro o con los cojines con el amarillo Illuminating.

¿Utilizas Photoshop u otro editor para crear tus proyectos? Puedes acceder fácilmente al Ultimate Gray introduciendo el valor 939597 para el campo Hexadecimal o colores HTML, o los valores 147, 149 y 151 en los campos correspondientes a RGB.
Para conseguir el amarillo Illuminating introduce F5DF4D en el campo HEX/HTML o 245, 223 y 77 en cada uno de los campos para RGB

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *