El negocio de alquilar pisos de lujo

vivienda de lujo preparada para alquilarDesde hace unos años, España en general y, Madrid en particular, está siendo el destino preferido para las grandes fortunas latinoamericanas. El clima, el idioma y las posibilidades de negocio están haciendo crecer el censo de millonarios en Madrid.
El sector inmobiliario es uno de los ámbitos que más está notando este crecimiento. Bien como residencia habitual, puntual o para alquiler, la compra y/o reformas de viviendas de lujo han aumentado considerablemente en el último lustro en nuestra ciudad.
En nuestro sector también ha aumentado el volumen de trabajo. Reformar una vivienda de lujo para su posterior alquiler a familias adineradas que quieren vivir en barrios con pedigrí de la capital, se ha convertido en una oportunidad de negocio rentable.

Beneficios de alquilar un piso de lujo reformado

Según una noticia de el periódico El País, la reforma de una vivienda de lujo incrementa su valor de venta en un 40% (25% neto descontando el precio de la reforma) y, según esta misma noticia, el propietario de una de estas viviendas, puede pasar de un alquiler de 1500 € mensuales a 2100 € mensuales realizando una reforma en ella.
Nuestra experiencia en las reformas de viviendas de lujo destinadas, tanto para alquiler como para uso residencial, nos advierte que este tipo de viviendas tienden a un denominador común: la redistribución de los espacios con el fin de aumentar los metros cuadrados útiles de las zonas de uso común, como son los salones y la cocina.

reforma-vivienda-lujo

Reforma de vivienda de lujo en Madrid por Honra2

Las grandes fortunas provenientes del continente Americano valoran los grandes espacios para celebrar con amplitud y comodidad sus reuniones con familiares y/o amigos.

Las cocinas americanas es otro de los puntos en común en la reforma de las viviendas de lujo. Si eres propietario/a de un piso de lujo en Madrid y tienes pensado realizar una reforma en el con el fin de alquilarlo, apuesta por una cocina americana. Las viviendas en las que el salón comedor y la cocina comparten un mismo espacio amplio y abierto, se alquilan en un menor tiempo y por una mayor cantidad de dinero.

cocina americana en vivienda de lujo

Cocina americana después de reforma en vivienda de lujo

 

En cualquier caso y, sea como sea la reforma a realizar, contrata buenos profesionales que te garanticen el trabajo antes, durante y después.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario