Reforma de piso en Alcobendas

reforma cocina americana piso en Alcobendas

Reforma de piso en Alcobendas

En próximas fechas abriremos una oficina propia en la localidad de Alcobendas, mientras tanto, podéis solicitarnos presupuesto para la reforma de vuestro piso, local comercial u oficina en Alcobendas tal y como han hecho esta joven pareja.

Deciden invertir en Alcobendas pues es una localidad con un crecimiento exponencial y un poder adquisitivo medio alto. Adquieren un piso de tamaño medio para reformar con la idea de alquilarlo y poder obtener de esta manera un beneficio inmediato del inmueble. La reforma en sí ha constado de una reorganización de los espacios para ganarle metros útiles al domicilio y hacer una distribución lo más eficiente posible.

Se decidió por montar una cocina abierta al salón para darle un aspecto de modernidad y unir espacios con la intención de que dichas estancias se convirtiesen en zonas de convivencia entre los inquilinos.

Los materiales elegidos han sido sencillos y se ha apostado por una decoración muy neutra para que el piso fuera fácil de alquilar. La duración de la reforma ha sido de 7 semanas

Con esta reforma, esta pareja es el tercer piso que nos encargan reformar… y esperemos que sean muchos más

 

reforma de piso en Alcobendas

reforma habitación de piso en Alcobendas

reforma de baño en Alcobendas

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario