Siguel por whatsapp tu reformaEn Honra2 estamos comprometidos con tu tranquilidad y satisfacción antes, durante y después de la reforma de tu casa. Por ese motivo, volvemos a innovar el mundo de las reformas y creamos este nuevo servicio. Con el, podrás seguir la reforma de tu casa, chalet, oficina, local comercial, comunidad de vecinos...etc a tiempo real. Igualmente, podrás comunicarte directamente con las personas encargadas de llevar a cabo la reforma de tu domicilio y ellos o ellas contigo, agilizando así el proceso, haciéndolo más fácil,  cercano y natural.

Una vez aceptado el presupuesto, crearemos un grupo de Whatsapp contigo y con todas y cada una de las personas involucradas en el proceso de tu reforma (técnicos, albañiles, fontaneros, electricistas, pintores, decoradores…etc) así, sabrás en todo momento el estado de la reforma, comunicarte con el profesional que desees, sugerir cambios, ideas…etc. Este servicio, al igual que nuestros presupuestos, es totalmente gratuito.

Actualmente, varios clientes nuestros están ya disfrutando de este servicio y nos satisface enormemente comprobar que están encantados y agradecidos con la experiencia. Disponen de información e incluso imágenes y/o vídeos a tiempo real de la reforma de su domicilio estén donde estén.

Algún día todas las obras y reformas en Madrid serán así… alguien debía empezar el proceso.

Si deseas más información o quieres ponerte en contacto con nosotros, llámanos al 91 433 26 27 o ven a vernos directamente a nuestras oficinas en Madrid y Pozuelo de Alarcón.

Estaremos encantados de atenderte.