Quédate en casa y aprende de ella

Quédate en casa

Llevamos ya más de dos semanas de confinamiento en nuestras casas a causa del Coronavirus COVID-19 y, todo apunta que nos quedan aún alguna más. Durante este tiempo, nos ha dado tiempo a disfrutar, soportar e, incluso a ratos, odiar nuestros hogares.

Una de las enseñanzas que nos deja esta atípica situación de necesario encierro para romper la cadena de contagios, es que, aunque haya disposiciones comunes, cada persona, cada familia, cada hogar, necesita unas características especificas de los espacios de su casa con el fin de disfrutar plenamente del tiempo que pasamos en ella.

Seguramente, en este tiempo, hayas detectado cómo mejorar tu hogar. Dependiendo de tus circunstancias personales y familiares hayas notado que tu hogar, por ejemplo, necesita más amplitud de las zonas comunes, un baño extra o, puede incluso que desees habilitar una zona dedicada a la posibilidad de teletrabajar.

Despacho en casa

Por eso, desde Honra2, os animamos a que, en la próxima reforma de tu hogar, evites modas y convencionalismos y distribuyas los espacios de tu hogar en arreglo a tus auténticas necesidades y las de tu familia. Nuestro equipo te ayudará a nivel técnico a diseñar y crear esos espacios, orientándote en todo momento como mejorarlos en aspectos tan importantes como la iluminación artificial y el aprovechamiento de la natural, la funcionalidad de los espacios y el mobiliario, implementando actuaciones en el hogar con el fin de conseguir un importante ahorro energético que repercuta en el medio ambiente y en tu bolsillo…etc.

Hoy es tiempo de soñarlo, pasado mañana será el momento de cumplirlo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *