Como ya sabréis por publicaciones anteriores en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Google+, Linkedin o Youtube) creamos un concurso entre jóvenes talentos del diseño de interiores pertenecientes a la escuela IMADDE.  Se trataba de crear un proyecto (real) desde cero para un piso situado en el madrileño barrio de Moncloa.

Además del reto que suponía dicho proyecto, Honra2 tenía un premio especial para los participantes más destacados.

Un tercer premio dotado con 100 €

Un segundo premio dotado con 125 €

Un primer premio que venía con una sorpresa muy especial para los difíciles tiempos que corren para los jóvenes, una oferta de trabajo en nuestra empresa.

Después de mucho deliberar, por la cantidad y, sobre todo, por la calidad de los proyectos presentados, pues superaron todas nuestras expectativas, decidimos que:

Tercer premio: Elena Cuesta

Segundo premio: Imelda Merino

Primer premio: Bea Moncalian

Debido a la enorme calidad de los proyectos entregados, nos vimos obligados a ofrecer una segunda oferta de trabajo en nuestra plantilla, la ganadora de esa segunda oferta de trabajo fue Susana Pino.

Desde hace pocos días tanto Bea como Susana se incorporaron a nuestro equipo de trabajo y ya están aportando su talento y conocimientos en las diferentes reformas en Madrid que estamos llevando a cabo.

Esperamos que os encontréis a gusto y que sigamos creciendo juntos.

Enhorabuena a las ganadoras y gracias a tod@s l@s que participaron en el evento. Podéis ver un pequeño resumen del acto en este vídeo: