Las chimeneas de vapor de agua decorativas son una innovadora y atractiva opción para agregar un toque de elegancia y sofisticación a cualquier espacio. Estas chimeneas son un tipo de decoración moderna y de última tendencia que imita el aspecto de una chimenea tradicional, pero sin la necesidad de utilizar combustible real.
Las chimeneas de vapor de agua utilizan tecnología de ultrasonido para crear vapor de agua fría y sin olores, que se eleva desde una unidad de base y se canaliza a través de una estructura para crear el efecto visual de una llama real. Al no ser un llama real, no emiten gases tóxicos ni producen cenizas. Además, estas chimeneas son muy fáciles de usar, ya que se encienden con solo presionar un botón.
Una de las principales ventajas de las chimeneas de vapor de agua decorativas es su capacidad para adaptarse a cualquier decoración y ambiente.
En este caso, utilizamos el hueco de una antigua puerta para colocar la chimenea de vapor y conectar, de esta manera, ambas estancias.
Si quieres saber más de este proyecto visita: Reforma oficina de diseño en barrio Salamanca