Reforma de piso en Calle Velázquez
Unos clientes, con los que ya habíamos trabajado, adquirieron este piso en la Calle Velázquez y solicitaron nuestra ayuda para adecuarlo a sus necesidades
Apostamos por un gran espacio social, preparado para acoger a todas las personas que les adoran y puedan estar permanentemente conectados visualmente, independientemente del lugar donde se encuentren
Recuperamos las vigas originales del edificio y las integramos en el conjunto, realizando una mampara a modo de separación entre cocina y salón con un tratamiento de óxido para igualar el color de las vigas originales de la vivienda.
También se recuperó la tarima existente en el salón, un regio pino melis, porque las cosas buenas es mejor conservarlas.
La mampara de tipo industrial, además de servir de separación entre la cocina y el gran salón, refleja el espíritu moderno y duradero de los materiales.
La cocina en esquina supuso un reto de diseño, lo solucionamos gracias a las diferentes reformas en Madrid realizadas a lo largo de nuestros años de trabajo.
La puerta de la izquierda corresponde a un pequeño office que hace las veces de almacén.
Aprovechando la fantástica luz natural, se habilitó un espacio de trabajo en uno de los dormitorios de la vivienda. El escritorio, fabricado en blanco y a medida, multiplica la luminosidad y facilita el aprovechamiento del espacio existente.
Para el dormitorio principal y, aprovechando su amplitud y luminosidad, se optó por una atrevido color azul para la pared del cabecero de la cama. El propio cabecero es un diseño totalmente personalizado y único, actuando como confirmación de un amor igualmente único.
El dormitorio principal dispone de un gran baño en suite. El armario empotrado, fabricado a medida en blanco liso de seis puertas, potencia y refleja la luz natural proveniente del gran ventanal
En el baño en suite destaca por su colorido e importancia, y, dada su ubicación, una gran ducha con mampara y las paredes en L de porcelánico de gran formato imitación mármol. La posición de la ducha oculta, de manera discreta, el inodoro.
En el baño en suite destaca por su colorido e importancia, y, dada su ubicación, una gran ducha con mampara y las paredes en L de porcelánico de gran formato imitación mármol. La posición de la ducha oculta, de manera discreta, el inodoro.
Los otros dos cuartos de baños de esta gran vivienda en la calle Velázquez son funcionales pero con una estética propia en cada uno de ellos.
En uno de ellos, el papel pintado especial para estas estancias es el protagonista por su colorido y funcionalidad.
Cuidamos de tu hogar