Reforma de piso en zona Paseo de la Castellana
Nos gustan mucho estas imágenes que reflejan la entrega de un piso recién reformado: ¡para nosotros el remate de semanas de esfuerzo, para vosotros un nuevo comienzo!. ¡Como un cuaderno a estrenar!
Esta vivienda fue el cuaderno en blanco de nuestro cliente, nos lo fue dibujando según avanzaba la obra, minimalista, frugal, sencillo, completo…
Una distribución funcional, sin complicaciones.
¡Nos encanta a luz natural! Es uno de los aspectos que más tenemos en cuenta a la hora de realizar nuestras reformas en Madrid
Una preciosa tarima, cálida y acogedora, da continuidad a este espacio lleno de posibilidades, como la bella ilustración de un artista en la portada de ese cuaderno.
Y así como hay cuadernos con rayas que invitan al orden en la escritura, un buen número de armarios y espacio de almacenamiento permitirán seguir manteniendo esa sensación de espacio despejado una vez amueblado el piso.
Un estilo único y personal serán la pluma que otorgue a esta vivienda su carácter de hogar, ese lugar tan peculiar en el que somos completamente nosotros mismos.
La cocina tenía que ser parte fundamental del hogar de nuestro cliente, diáfana pero con gran capacidad de almacenaje.
Todo integrado, si no te haces chef en esta cocina es porque no quieres.
Cuidamos de tu hogar