Reforma de apartamento en Reina Cristina

Cuando comenzamos la reforma integral de este apartamento en Reina Cristina, en Madrid, el objetivo principal era dotarlo de una gran sensación de amplitud y luminosidad aprovechando la luz natural ‍proveniente del salón y el dormitorio.

Reforma cocina americana en apartamento en Reina Cristina

Se optó por un suelo porcelánico imitación madera para evitar las posibles rayaduras causadas por los granitos de tierra provenientes de las macetas del patio y para que, al ser un piso bajo, aguantase más la humedad. El color claro del suelo aporta más luminosidad al entorno. La paredes y techos están pintadas con pintura ecológica.

Cocina con isla en Reina Cristina Madrid
Ventanales abatibles de salida a patio

La carpintería del aceso a la terraza aislan tanto del frío como del calor, eso sí, la luminosidad es impresionante.

Armario empotrado en dormitorio en Reina Cristina

En el dormitorio se amplió el almacenaje con la realización de un armario empotrado de gran capacidad.

La reforma en Madrid de este apartamento, también incluyó el forrado y la fabricación e instalación de todos los elementos necesarios del armari empotrado para que fuese 100% útil desde el primer día

El cuarto de baño original del apartamento se dividió en 2 zonas claramente diferenciadas. Por una parte, la zona de aseo y ducha, en la que se instaló un plato de ducha con mampara junto con un lavabo y un inodoro, ambos suspendidos. Por otro lado, se construyo, una zona de lavandería a la que se derivó la lavadora.

Puertas plegables entrada patio

Se ampliaron los huecos de fachada y se colocaron ventanales plegables para que, cuando los clientes lo consideren oportuno, puedan abrirse y replegarse. De tal manera que salón y patio o dormitorio y patio se conviertan en un único espacio. Con lo que, en la temporada de primavera verano o incluso los días cálidos de otoño puedan disfrutar de un espacio más amplio.

Patio de apartamento en Reina Cristina

Cuidamos de tu hogar