¿Quién trata sus datos?
HONRA2 SPAIN SLU
Dirección: Paseo de la Reina Cristina 11, local. Correo electrónico: info@honra2.com
Teléfono: 91 433 26 27

¿Qué datos se tratan?
A través del formulario los imprescindibles para poder ponernos en contacto con Ud. y concertar una visita. Estos son: nombre, teléfono, correo electrónico y, en caso de concertarse una visita, dirección del inmueble a reformar.

¿Qué derechos tiene y dónde puede ejercitarlos?
Puede solicitar el ejercicio de sus derechos enviando un escrito a la administración de HONRA2 SPAIN SLU en laS direcciones postal y electrónica anteriormente indicadas aportando copia de su documento de identidad e indicando su nombre y apellidos, un domicilio a efectos de notificaciones y el derecho que desea ejercitar:

DerechoContenido
AccesoPara consultar sus datos obteniendo confirmación sobre si se está realizando o no un tratamiento de los mismos.
RectificaciónPara modificar aquellos que estén incompletos o no sean exactos.
SupresiónPara solicitar que se eliminen cuando no sean necesarios, lo establezca una ley, retire su consentimiento o se oponga al tratamiento, entre otros motivos.
OposiciónPara solicitar que no sean tratados por motivos basados en sus circunstancias personales, en cuyo caso una vez analizados dichos motivos se dejarán de tratar.
Limitación del tratamientoPara que se bloquee el tratamiento mientras se valora si procede la atención de otros derechos, cuando se oponga a su supresión, o quiera que sean conservados, aunque la HONRA2 no necesite tratarlos, para el ejercicio o defensa de sus reclamaciones.
PortabilidadPara obtener en formato electrónico los datos personales que nos haya facilitado y los que hayamos obtenido durante su relación con la HONRA2.
Retirada del consentimientoPara que en adelante no se continúe el tratamiento de sus datos, lo que no afectará al tratamiento realizado hasta ese momento.

Puede igualmente presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) si considerase que el tratamiento de sus datos no cumple la legalidad.

¿Cuál es el origen de los datos?

HONRA2 SPAIN SLU pone a su disposición un formulario de contacto con el fin de que nuestros potenciales clientes puedan solicitar nuestros servicios. Procediendo a completar y enviar dicho formulario sus datos llegan a nuestra oficina donde se conservan sólo durante el tiempo que dure la relación salvo que un interés legítimo o legal disponga lo contrario.

¿Con qué finalidad se realiza el tratamiento?

Honra2 utiliza sus datos para ponerse en contacto con Ud y concertar una visita que permita realizar el presupuesto que nos solicitan. En caso de no concretarse una. En ningún caso son facilitados a terceros bajo ningún concepto salvo que se haya requerido autorización expresa por su parte y siempre con el fin de ponerle en contacto con otro profesional. Honra2 no colabora ni cede datos a empresas de tratamiento de datos.

¿Por qué puede hacerlo?

Porque Honra2 cuenta con el interés legítimo de  ofrecer un servicio al cliente que el cliente ha solicitado previamente.

¿Quién más accede a sus datos?

Sus datos de contacto serán manejados exclusivamente por el personal de administración y/o técnico encargado de informarle. Todos ellos se encuentran vinculados por contrato a respetar la confidencialidad de sus datos conforme a la ley.


¿Cuánto tiempo se conservan sus datos?

Sus datos de contacto se conservan durante dos meses a partir de que Ud. se ponga en contacto con nosotros y no se procede a su tratamiento salvo que la relación avance y se genere más documentación (presupuestos/contratos/facturas) que hagan necesaria su conservación de acuerdo con el legítimo interés de Honra2.

Más información sobre nuestra Política de Privacidad