Reformas en Pozuelo de Alarcón

reformas en Pozuelo de Alarcón¿Necesitas reformar tu piso en Pozuelo? ¿Buscas una empresa de reformas en Pozuelo para realizar la reforma de tu casa chalet, oficina o local comercial? No busques más

Reformas en Pozuelo de Alarcón

En Honra2 tenemos amplia experiencia en el sector de las reformas y el diseño e interiorismo. Ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales  y cuéntanos qué es lo que deseas hacer. Pondremos toda nuestra experiencia y todos nuestros conocimientos a tu disposición para que el resultado final de la reforma que quieres realizar sea todo un éxito.

Ven a vernos a nuestra oficina de Pozuelo de Alarcón. Estamos en la carretera de Húmera 87, local 2 o puedes llamarnos al teléfono 91 603 36 89. Estaremos encantados de atenderte y, entre otras cosas, podemos darte ideas para mejorar tu proyecto y mostrarte el resultado final de reformas de pisos, reformas de chalets y reformas de locales comerciales que ya hemos realizado por Pozuelo de Alarcón y los alrededores. Como por ejemplo, la reforma integral realizada en este piso de Pozuelo.

La reforma integral de este chalet en Boadilla del Monte.

reforma Chalet Boadilla del Monte

O la reforma de este sótano de un chalet en Pozuelo de Alarcón para reconvertirlo en un espacio multifuncional.

Como empresa de referencia en el sector de las reformas, además de la reforma propiamente dicha, ofrecemos otros e interesantes servicios:

  • Presupuesto gratis y sin compromiso
  • Posibilidad de financiación de hasta el 100% con el 0% de interés.
  • Posibilidad de ver tu proyecto acabado en 2D y 3D.
  • Los mejores profesionales.
  • Servicio post reforma.

Tenemos experiencia también en Pozuelo de Alarcón y en toda la Comunidad de Madrid en las reformas de comunidades de vecinos y portales.

Si tienes en mente la realización de una reforma en Pozuelo de Alarcón, ponte en contacto con nosotros, no pierdes nada y podrás ahorrarte mucho.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario