Reforma de baño con microcemento

reforma de baño con microcemento

Una novedosa tendencia en la reforma de baños es la que se realiza con un nuevo material, el microcemento. La reforma de baño con microcemento se realiza de forma rápida y limpia, pues puede aplicarse encima de paredes y azulejos, con lo que se evita el picado de las paredes y el suelo y su posterior desescombro.

¿Qué es el microcemento?

El microcemento es un revestimiento que se compone de una base de cemento mezclado con diferentes resinas y agua que crean una pasta adherente a diferentes tipos de superficies, tanto verticales como horizontales. Al ser un material resistente al agua está indicado para cualquier tipo elemento y estancias, incluidos baños y cocinas.

Proceso de aplicación del microcemento

  1. Limpiar la superficie en la que se va a aplicar asegurándonos que no hay ningún elemento suelto que pueda comprometer la estabilidad de la aplicación.
  2. Es aconsejable aplicar una imprimación independientemente de donde se vaya a aplicar el microcemento para favorecer el agarre de la primera capa.
  3. Realizar una capa base y dejar secar para evitar humedades en el futuro.
  4. Ir aplicando tantas capas de microcemento fino como el proyecto requiera, dejando secar y lijando cada una de ellas.
  5. Realizar el sellado del microcemento con el acabado deseado: brillo, mate o satinado.

Reforma de baño con microcemento.

Utilizando el procedimiento descrito anteriormente hemos realizado la reforma de un baño con microcemento dentro de la reforma integral realizada en un piso de Madrid.

baño reformado en microcemento
baño en micromemento

Aunque es un método de revestimiento rápido y limpio en la aplicación, debe estar realizado por profesionales previamente formados en las mezclas, tiempos y lijados del microcemento, como lo son nuestros operarios.

Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te haremos un presupuesto totalmente gratis y sin ningún tipo de compromiso.

Madrid 91 433 26 27

Pozuelo de Alarcón 91 603 36 89