Los materiales más prácticos para el baño

los materiales más prácticos para el bañoSi tienes pensado reformar tu servicio a corto plazo te recomendamos que leas esta entrada para ayudarte a elegir los materiales más prácticos para el baño.

Distintos materiales para el baño

Cuando vamos a hacer obra en el servicio es muy importante que consideremos al baño como un lugar muy húmedo para no tener sorpresas en forma de manchas, por ejemplo, al cabo del tiempo de haber terminado dicha obra. Por ello, cuanto más impermeable sea el revestimiento mucho mejor. Los productos más usados son el mármol, la cerámica y la madera. Esto es debido a su resistencia y a su elegancia.
Una desventaja que tiene usar piedras naturales, como la caliza, es que las manchas son difíciles de limpiar porque la suciedad se introduce por los poros de la misma. No obstante este tipo de piedras se usan mucho porque su superficie irregular da un aspecto fantástico a nuestro baño.
Este inconveniente hoy en día se puede solucionar ya que ahora estas piedras naturales las puedes conseguir pulidas o con un tratamiento especial para protegerlas contra las manchas.
Con lo rápido que avanza la tecnología hoy en día cada vez existen más materiales novedosos para el revestimiento de los baños. El cristal, por ejemplo, se usa cada vez más en servicios con estilos modernos. El azulejo en sí está rectificado en pasta blanca y acabado en cristal.

materiales prácticos para el baño cristal y cerámica
Una combinación que siempre queda fenomenal es mezclar artesanalmente cantos rodados con vidrios naturales. De esta manera cada persona puede elegir un color único con efectos increíbles.
Si buscas un revestimiento natural ideal para el baño utiliza para ello madera tropical. Estos productos son altamente aislantes gracias a su gran contenido en aceites naturales. Además, también colaboran en este sentido los barnices antihumedad cada vez mejor fabricados. De hecho, mucha gente ya está colocando en el suelo de sus baños este material.
También se están poniendo de moda, otra vez, los antiguos azulejos de terracota esmaltada. En esta ocasión con disposiciones en dos colores diferentes. Otra solución que está de actualidad en nuestros hogares es utilizar azulejos o baldosas lisas tradicionales pero combinadas éstas con distintos tonos contrastados entre ellos.

Sea cual sea tus gusto sabes que puedes contar con nosotros para tu reforma. Contamos con un gran equipo de profesionales a tu disposición para que el resultado sea de tu total agrado. Pásate por nuestras oficinas de Madrid o de Pozuelo de Alarcón y cuéntanos tu proyecto, estaremos encantados de poder ayudarte a hacerlo realidad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario